Actualidad

Someten a justicia a seis personas por carreras clandestinas de motocicletas

Por Servicios de Acento.com.do

Someten a justicia a seis personas por carreras clandestinas de motocicletas

Santo Domingo (EFE).- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett/AMET) anunció el sometimiento a la justicia de seis hombres por realizar carreras clandestinas de motocicletas.

Los acusados son Raimod Alejandro Rincón Castro, Miguel Ángel Ochoa Reyes, Ramón Luis Silvestre, Pedro Molvan Silvestre, Juan Esteban Jaime y Cristian Manuel Polanco quienes, según un comunicado de la Digesett/AMET fueron "sorprendidos realizando carreras de motocicletas de manera ilegal en la Autovía del Este".

El grupo realizaba las carreras desde el elevado hasta el cruce de la Cementera de la referida vía, en la región este de país, violación a la Ley No. 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre y Seguridad Vial en la República Dominicana.

"Hemos logrado desarticular y disminuir a su mínima expresión las carreras de motocicletas que son realizadas de manera ilegal en distintas autopistas y carreteras del país, a lo cual daremos continuidad, buscando garantizar la seguridad en las vías y que los ciudadanos transiten sin temor por las misma" aseguró el portavoz de la institución, Rafael Tejeda Baldera, en el comunicado.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes