SANTO DOMINGO.- El sociólogo y municipalista Domingo Matías fue secuestrado junto a su esposa por un grupo armado que los condujo hasta una zona rural de Villa Altagracia y los despojó de una yipeta  Hyundai Tucson 2012 y otras pertenencias personales.

El propio Matías hizo la denuncia a través del Foro de Municipalistas, que coordina desde hace varios años.

Explicó que fue interceptado por los delincuentes alrededor de las diez de la noche cuando llegaba a su residencia de  Santo Domingo junto a su esposa Arisleida. Detalló que tras amenazas de muerte, los delincuentes lo  golpearon  fuertemente en la cabeza con una pistola.

A mí me dieron en la cabeza un fuerte golpe con una pistola. Voy al médico a realizarme un estudio. Se quedaron con la yipeta (Hyundai Tucson 2012, celulares y todas las documentaciones

A continuación el mensaje  publicado en la mañana de este jueves por el también escritor y especialista en planificación social:

“Llegando anoche a las 10:00 P.M. a nuestra casa, Arisleida (mi esposa) y yo, fuimos secuestrados por una banda armada de delincuentes. Nos trasladaron desde el frente de nuestra casa y nos condujeron hasta una zona rural de Villa Altagracia, bajo muchas amenazas. Arisleida está bien. A mí me dieron en la cabeza un fuerte golpe con una pistola. Voy al médico a realizarme un estudio. Se quedaron con la yipeta (Hyundai Tucson 2012, celulares y todas las documentaciones.

“Emocionalmente la experiencia es muy desagradable. Mis hijos están bien, pero psicológicamente en ellos quedan huellas. Estaban volviéndose locos. De esta mala experiencia tengo muchas lecciones aprendidas en temas de seguridad y comportamiento ante un secuestro”.