SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ingrid Manuela Mejía Encarnación, de 25 años fue asesinada a balazos la madrugada de hoy, lunes 31 de octubre, presumiblemente por su esposo Rubén Colomé Cedeño, de 36 años, quien se encuentra prófugo.

La tragedia ocurrió en la vivienda de la pareja ubicada en la calle 10, número 21, del sector Vista Catalina, La Romana.

Mejía Encarnación falleció a consecuencia de impactos de bala en la clavícula, que le provocaron una fractura y una hemorragia.

La Policía Nacional informó que Mejía Encarnación fue llevada a la clínica Canela II, de la avenida Padre Abreu, de la referida ciudad, por un hombre hasta el momento no identificado a bordo de una yipeta azul.

La institución del orden dijo que para fines de investigación se encuentra detenido Jesús Miguel Mejía, de 21 años, el cual fue enviado a la referida clínica por el señor Colomé Cedeño, supuestamente para enterarse el estado de su esposa. La Policía exhortó al señor Colomé Cedeño a entregarse a las autoridades.

Más sobre mujeres asesinadas