Actualidad

Se suicida joven de 22 años hijo de dirigente del PRSC en SFM

Por Gustavo Olivo Peña


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Un hijo del ex presidente del Concejo de Regidores y presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Miguel Ángel Díaz Alejo, se suicidó esta mañana de un balazo a la cabeza, en un hecho que ha provocado consternación en toda la ciudad.

Miguelín Ángel Díaz Reynoso, de 22 años de edad y que cursaba la carrera de odontología en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), decidió quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.

El joven  utilizó una pistola para quitarse la vida en una habitación de su residencia, en la urbanización la Fortuna.

El cuerpo sin vida fue encontrado encima de una cama.

Díaz Reynoso era el hijo menor del regidor Miguel Díaz Alejo y la licenciada Luz Maria Reynoso, secretaria ejecutiva  de la empresa Nestlé, San Francisco de Macorís.

El cadáver del joven estudiante universitario fue conducido a la sede del Instituto Regional de Patología Forense, que opera en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Funcionarios de la alcaldía municipal, autoridades, dirigentes políticos, familiares y amigos, se han dado cita a la residencia donde ocurrió el hecho, para manifestar su pesar a la familia Díaz-Reynoso.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes