SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, que conocería el caso contra dos nuevas implicadas en el asesinato Natasha Sing y Suelika Flores, se inhibió dado que una de las imputadas es una persona vinculada con la justicia.
La magistrada Mary Ramírez se abstuvo de conocer el caso en donde se dictaría medida de coerción contra Dinaury Elizabeth Trinidad Ramírez, prima de Dotel Ramírez acusada de autora intelectual de ambas muertes; y Sibelis MartínezAlcántara, jueza suplente de Juzgado de Paz.
La Juez Sibelis Martínez fue señalada por las autoridades como la persona que facilitó la información que sirvió para ubicar y dar muerte a Zuleika Flores el 27 de abril del 2013.
El MP informó este miércoles 24 de septiembre que conocería de urgencia las medidas de coerción contra las dos imputadas, debido a que ambas eran sospechosas de traspasar información y data "comprometedoras y vinculantes" con imputados
El Ministerio Público solicitó para ambas imputadas un año de prisión preventiva, mientras que el expediente será enviado a la Coordinadora de la Instrucción para que fije fecha para el conocimiento de la medida.
El MP informó este miércoles 24 de septiembre que conocería de urgencia las medidas de coerción contra las dos imputadas, debido a que ambas eran sospechosas de traspasar información y data "comprometedoras y vinculantes" con imputados doble asesinato de las dos jóvenes.