SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó este miércoles uno de los acusados de matar al chofer del comunicador Iván Ruiz, el teniente de la Policía Jorge Cruz Custodio, y a la esposa del uniformado, en un hecho ocurrido en Miches, El Seibo.

Se acusado fue identificado como Jesús Puente Ramírez, alias Bola, quien se habría entregado a través del coronel Valenzuela, comandante de la 24 Unidad de la Policía Nacional Dotación de El Seibo.

Junto a Puente Ramírez, la Policía también señala a Sócrates Santana, alias Guasa, como los presuntos responsables de la muerte de Cruz Custodio, de 37 años, y Wendy Johanny Casado.

De acuerdo a las versiones el hecho ocurrió luego de que la pareja participara en una fiesta despedida de una hija que se iría de viaje. La Policía informó que el suceso fue propiciado por un problema personal.

Moradores de La Mina en Miches se lanzaron a las calles para exigir que se haga justicia. Aseguran que la pareja hoy occisa "fue la responsable del altercado" y piden a las autoridades mostrar el video donde supuestamente se verifica esa versión.

Este hecho está siendo investigado por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.