SANTIAGO.-Junior Bustamente (Piquete), el joven que proganiza un vídeo que se hizo viral en la redes sociales, en el cual se amenaza a una entrenadora de boloncesto e impedir la práctica a un equipo de niñas en la cancha  del Club Luis Veras, se entregó a la Fiscalía.

Aunque en en un video, que sigue a la filmación relativa al impase con con la entrenadora y las niñas, el joven advirtió que no se entregaría se presentó ante el Ministerio Público, para que se conozca su caso.

A su llegada  a la sede del Ministerio Público, Junior Bustamente (Piquete) dijo que  había recibido amenazas de muchas personas, incluso de la parte querellante.

El acusado de amenaza y agresió contra la entrenadora y las niñas también ha manifestado que actuó para defeder su derecho y de los jóvenes del Ensanche Bolívar a tener un espacio para la práctica de baloncesto.

Por otra parte, los directivtos del Club Luis Veras hicieron circular un documento en el cual explican que esperán la determinación de las autoridades.

El titular de Santiago,  José Francisco Núñez, confirmó a la redacción de acento.com.do, que se prepara la medida de coerción, la cual sería conocida dentro del plazo establecido por la ley, de 48 horas.