SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercer día consecutivo se realizó este domingo 23 el llamado cacerolazo, para demandar explicaciones por la anulación de las elecciones del pasado 16 de febrero.

Los residentes del Gran Santo Domingo se unieron para tocar sus ollas desde sus hogares para apoyar, además, a los miles de jóvenes que desde el pasado lunes protestan a las afueras de la sede de la Junta Central Electoral.

This browser does not support the video element.

Ayer, el movimiento Creo en ti invitó a los ciudadanos a protestar hoy golpeando sus cazuelas durante varios minutos a partir de las 3 de la tarde.

También llamó a quienes apoyan las protestas frente al a JCE a no acudir a la marcha convocada para este domingo por 13 partidos de oposición.

La inusual forma de protesta se escuchó en sectores como Naco, Piantini, Evaristo Morales, Bella Vista, Alma Rosa y ensanche Quisqueya, en decenas de torres, centros comerciales y edificaciones situadas en esos puntos de la ciudad.

https://acento.com.do/2020/actualidad/8786191-y-danilo-llegando-cacerolazo-coincidio-con-llegada-del-presidente-medina-a-su-residencia/