Actualidad

“Se apagó 12 veces”, periodista denuncia paupérrimas condiciones de ambulancia de MOVIMED

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Rose Mary Santana denunció este martes las condiciones de uno de los vehículos utilizados por la empresa MOVIMED, que brinda servicio privado de transporte de salud, las cuales calificó como “paupérrimas”, debido al evidente deterioro de la ambulancia.

La veterana comunicadora informó que el servicio fue contratado para transportar una paciente de urgencia desde una zona metropolitana de Santo Domingo ayer lunes, a las 3:35 PM, trayecto durante el cual el vehículo “se apagó 12 veces”.

“Noten el estado de los asientos y del lugar donde se colocan los utensilios médicos (cristal roto) la unidad del aire rota y la silla de posición que utilizaron para mi madre recién operada estaba SUCIA”, denunció Santana.

La periodista lamentó la falta de supervisión en el país a prestadoras de servicio como MOVIMED, cuya condición debe ser revisada para garantizar su idoneidad.

[video width="640" height="352" mp4="https://acento.com.do/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2019-12-10-at-10.35.23.mp4"][/video]

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes