SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La joven rumana Celea Andreea, de 21 años, muerta el pasado fin de semana al caer del séptimo piso de un hotel de la capital, temía denunciar a su pareja por temor a que este la mandara a matar, según unos audios publicados por un amigo de esta en las redes sociales.
Según las notas de voz, los vecinos de la pareja habían denunciado las agresiones que le propiciaba su pareja Gabriel Villanueva Ohnona, quien está bajo arresto a la espera de que le sea dictada medida de coerción.
Andreea le explicaba a su amigo, según el audio, que estaba dispuesta a poner la denuncia “yo se la voy a poner, yo espero que no la metan preso, porque ese sería un gran, gran, gran problema para mí… me pueden hacer un daño muy grande, o a mi mamá o a mi hermana…”
"El se salva porque su familia tiene mucho dinero, ese tigre se va preso y el me va a mandar a matar, te lo juro que yo casi siento eso".
Las notas de audio fueron publicadas por un amigo de la víctima en su cuenta en Instagram.
El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, aplazó para el próximo miércoles a las 10:30 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción en contra de Gabriel Villanueva Ohnona, acusado por el fallecimiento de la joven rumana Celea Andreea, de 21 años.
El magistrado acogió la medida, debido una petición de los abogados de la defensa, quienes pidieron tiempo para conocer el expediente contra Villanueva Ohnona .
En la sala de audiencia a la que no tuvo acceso la prensa, Villanueva Ohnona supuestamente se declaró inocente de las acusaciones en su contra.
Mientas que, los familiares de la joven rumana, que murió al caer de un cuarto piso de un hotel del sector Bella Vista, no asistieron a la audiencia.