SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido por el nombre artístico Rochy RD, sufrió un accidente de tránsito durante la madrugada de este lunes, en el tramo Pontón-Navarrete de la carretera Duarte.

Tras la colisión, el cantante fue trasladado al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde lo ingresaron. Hasta el momento no se conoce el estado del exponente.

Rochy RD iba en el asiento del copiloto, mientras que quien conducía era su hermano, cuando chocaron con una camioneta cargada de vegetales.

Camioneta con la que impactó el automóvil en el que se trasladaba Rochy RD junto a su hermano

Fue su colega Kiko el Crazy  quien dio a conocer el hecho al publicar en sus redes sociales el mensaje: "Pido una cadena de oración por el compañero RochyRD que tuvo un accidente esta madrugada, con Dios por delante todo estará bien".

Según informes preliminares, otras personas también sufrieron daños y están en distintos hospitales. Se desconoce si eran pasajeros del vehículo en que estaba el cantante o si estaban en la camioneta de vegetales.