SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Todos los documentos y el carro de la periodista Altagracia Ortiz Gómez,  del diario Hoy, fueron robados por una mujer que fingió ser clienta del salón de belleza Black White, ubicado en la plaza Dominica, en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Núñez de Cáceres.

La mujer se lavó el pelo, como una clienta nueva, y no terminó el  proceso, porque dijo que iba al parqueo “a comprar algo”.

En ese momento, al parecer, se llevó la cartera de Ortiz Gómez, y con facilidad abrió el carro negro marca Toyota Camry del año 2000, que estaba en el estacionamiento de la plaza comercial.

La periodista Altagracia Ortiz Gómez es una reportera especializada en la fuente de salud, reconocida por su alto sentido ético, su solidaridad y su compromiso social

Según testimonió un vigilante privado, la mujer hizo algunas llamadas desde un teléfono móvil y luego buscó presionó el botón de la alarma del vehículo para ubicarlo, y de inmediato lo abordó y se marchó.

Se trata del carro placa A048765. Ortiz expresó preocupación, pues su cartera contenía documentos de interés privado, como cédula de identidad y electoral, carnet de oficina, licencia de conducir, seguro de su vehículo, libretas de banco, tarjetas de crédito y otros documentos y objetos de importancia personal.

La periodista Altagracia Ortiz Gómez es una reportera especializada en la fuente de salud, reconocida por su alto sentido ético, su solidaridad y su compromiso social.