SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Mohammed VI, Rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader, su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.
El monarca marroquí hace el señalamiento en una carta de felicitación al presidente electo, cuyo texto es el siguiente:
·Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en Vuestra Excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela.
"Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con Vuestra Excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos.
"Al reiteraros todas mis felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en vuestra insigne misión, ruego, Excelencia, aceptad la elevada expresión de mi consideración".
Mohammed VI, Rey de Marruecos, Palacio Real de Tetuán