TURISMO con spotify

República Dominicana apuesta por música para promocionarse como destino

La iniciativa de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de RD en España busca que la música sea la protagonista en esta nueva aproximación al mercado español.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en España lanzó “La Islita”, su primera playlist en Spotify, como apuesta por la música como herramienta de promoción del destino.

Con la iniciativa, la OPT busca que la música sea la protagonista en esta nueva aproximación al mercado español a través de Spotify, accesible en el usuario Godomrepes, de acuerdo con la información colgada en la página web del Ministerio de Turismo.

“Desde la más genuina hasta los nuevos géneros en los que aparecen internacionalmente sus artistas locales. Las letras más populares de Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Yiyo Sarante y Manny Cruz se alternan en “La Islita” con canciones de música tropical indie, mambo y balada pop, lo que hace perfecta esta playlist para ambientar los mejores momentos”, indica el comunicado.

La OPT en España resalta que República Dominicana es "un destino alegre y conocido por el don hospitalario" de sus ciudadanos, así como por el entusiasmo a la hora de bailar y su sentido del ritmo, una de las características más auténticas.

“La Islita propone un periplo musical que quiere ser el anticipo del viaje real con el que todos soñamos y ansiamos esté con la firme esperanza de que no falte mucho para llegar al paraíso dominicano”, sostiene

Explicó que las melodías pegadizas seleccionadas hacen imaginarse un viaje a República Dominicana, donde se podría amanecer con una suave balada, disfrutar de una cerveza bien fría frente a la piscina o saborear un pescado en salsa de coco frente al mar envueltos por el ritmo de merengue

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes