SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Veintiséis trabajadores dominicanos de la construcción, la hotelería y la pesca que estaban varados en Las Bahamas llegaron al país en dos aviones privados de la empresa Helidosa Aviation Group.

Los trabajadores dominicanos fueron recibidos este martes en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Elsa Hazoury, ejecutiva de Helidosa Aviation Group.

“Estamos sumamente contentos porque hemos podido traer a 26 dominicanos que estaban varados en Las Bahamas. Estamos regocijados de poder satisfacer esa necesidad de poder traer a los nuestros a sus casas en estos tiempos de crisis, donde lo más importante es la unión familiar”, expresó Hazoury.

De su lado, los trabajadores dominicanos oriundos de Enriquillo, Puerto Plata, Santo Domingo, Boca Chica, Gaspar Hernández, Santiago, Esperanza, Yaguate, Cevicos, Enriquillo, La Vega y Montecristi, tan pronto bajaron de los dos aviones, evidenciaron la alegría de llegar a su patria y poder estar pronto junto a sus seres queridos.