SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Robert Arias sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía desde el municipio Santo Domingo Este al Distrito Nacional, cuando una grúa de las denominadas "petibon" engancho su jeepeta arrastrándola varios metros.
El Edil perremeísta y su asistente Omar Aybar resultaron heridos, pero según dijo propiamente él, se encuentran fuera de peligro. Aunque si con lesiones severas en el cuello y otras partes del cuerpo y su acompañante una fractura en el brazo izquierdo.
Arias viajaba en compañía de Aybar en su todoterreno, explicó que mientras se dirigía a unos compromisos personales una grúa le rebaso por el lado de su jeepeta, al tiempo que fue enganchada por el pesado vehículo arrastrándola varios metros y produciéndole traumas tanto a él en el cuello como a su asistente en el brazo izquierdo.
"Estoy milagrosamente vivo, pues como entenderás mientras me desplazaba en las proximidades del puente Juan Bosch en el denominado farolito, un vehículo de los pesados pasaba justo al aldo de nosotros cuando intente esquivarlo y adelantarme, este me enganchó con su grúa y nos arrastro por largo tramo de la avenida. No pude controlar el vehículo puesto que esta sostenido por la referida plataforma" citó el Edil de Santo Domingo Este.
Tanto el dirigente político como su asistente fueron evacuado al servicio de emergencia del hospital Dr. Darío Contreras luego que sufriera un aparatoso accidente luego de ser arrastrado por un petibon.
Por las traumas recibidas el centro hospitalario determinaron que el concejal amerita 30 días y su asistente 21 respectivamente como licencia médica para recuperarse en reposo.