SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Red de Abogados Cristianos de la República Dominicana propuso que el presidente Luis Abiander, que tomará posesión el 16 de agosto, considere nombrar para el cargo de Procurador General de la República al magistrado Antonio Sánchez Mejía.

El magistrado Sánchez Mejía es en la actualidad Juez Presidente de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo.

La entidad, en una carta enviada al presidente Abinader, expresa que Sánchez Mejía ha demostrado en sus responsabilidades de servidor público en la Justicia que es un profesional idóneo, íntegro e imparcial.

Resaltó que que este destacado juez fue de los que sustanció el importante caso Baninter, el más importante expediente de corrupción que involucró al sector privado.

El nombre de Sánchez Mejía viene a unirse a los de la magistrada Miriam Germán Brito, Ricardo Nieves, Yeny Berenice Reynoso, y otros que se han propuesto desde diversos sectores para ser nombrados en la importante posición de la Procuraduría General de la República.

Red de Abogados Cristiano proponen a Sánchez Mejía para Procurador