José Zabala/Cortesía de zabalaaldia.com

NUEVA YORK- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, hicieron nuevamente un llamado a todos los jóvenes del país para que participen en la marcha de un millón de jóvenes este 27 de febrero, fecha que coincide con la celebración del 176 aniversario de la independencia Dominicana.

La histórica marcha ha sido producto de la inconformidad por la cancelación de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero por parte de la Junta Central Electoral sin dar claridad y responsabilidad a los culpables del sabotaje que puso de luto la democracia dominicana.

“Nuestro país es de Dios. Yo nunca en la vida me había sentido tan orgullo de ser dominicano como en estos momentos. Siento mucha admiración por la juventud de nuestro país, que demostró valentía y que están saliendo a las calles dispuestos a luchar por la libertad que tenemos y que vamos a perseverar en el nombre de Jesús por siempre. Los fundadores de nuestro país pusieron el nombre en el escudo lleva las letras Dios, Patria y Libertad. Todos los dominicanos deben de luchar porque la libertad de expresión sea vital en nuestro país. Los políticos son empleados del pueblo. Hacemos esto por el bien de nuestro hijos y de todas las generaciones”, dijo Raymond Pozo al portal digital Al Día TV Más.

“República Dominicana está muy bonito, pero a nivel de corrupción estamos mal y merecemos un país con un real y verdadero estado de derecho. Estoy contento de que los jóvenes sigan tomando la rienda para que nuestro país se enderece. Los jóvenes deben de seguir pidiendo justicia, libertad y transparencia. Nosotros los seguiremos apoyando”, dijo Miguel Céspedes.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la rueda de prensa para dar a conocer la presentación en pantalla gigante en los Estados Unidos del evento Los Reyes Pal Palacio la celebración de los 25 años de carrera de Raymond y Miguel.

El evento fue realizado en el emblemático 809 Restaurant & Lounge mejor conocido como la casa del dominicano en el exterior, ubicado en el 112 de Dyckman, con la participación de Gustavo Aparicio, presidente de Spanglish Movies, Cirilo Moronta, medios de comunicación, personalidades de la comunidad y seguidores de los populares humoristas criollos.

Cabe destacar que los dominicanos celebraran en grande su independencia en un cine cerca de su comunidad con los “Reyes del Humor”. “Un Reino no se construye en un día”. Llama ahora para tus boletos al teléfono: 978- 669-7798, y vistas los cines seleccionados como son: 1- Concourse con at Bronx, NY. 2- Cross County at Yonkers, NY. 3- Providence Place, RI y 4- AMC Methuen, MA.