PEDERNALES, República Dominicana.- El empresario turístico Frank Rainieri presidente del Grupo Punta Cana dijo que está convencido de que la alianza publico privada funcionará en Pedernales impactando el desarrollo turístico de la provincia y la región.

El embajador de turismo dominicano ante la Organización Mundial de Turismo (OMT)  elogió el picazo dado esta semana por el presidente Luis Abinader con el cual se inicia la construcción de las primeras obras de infraestructura del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, bajo el Fideicomiso Pro-Pedernales.

“Para nosotros es un placer ver que se está relanzando, que estamos iniciando el destino turístico de Pedernales, yo creo que eso es fundamental, siempre he creído en esta zona, recuerdo cuando traje  hace 15 años a Óscar de la Renta y nos bañamos, lo recordaba uno de los amigos de aquí de Pedernales, yo le dije llegará el momento de Pedernales", expresó.

Consideró que hasta el momento las circunstancias no lo habían permitido, y ahora todo está dado y el proyecto de desarrollo de Pedernales cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader y del sector privado.

"Creo que esta alianza público-privada funcionará, será el inicio del desarrollo turístico de Pedernales”, manifestó Rainieri al ser entrevistado por el periodista Moisés González Peña para el periódico digital Despertar Nacional.