SANTO DOMINGO, República Dominicana.-¿Qué comer? ¿Cuánto comer? ¿Qué bebe? ¿Cuánto beber?. Las supuestas células madres en cápsulas son una estafa.

El doctor Raúl Fontana Sánchez, especialista en medicina regenerativa, explicó que las personas adultas deben de tomar por lo menos doce vasos de agua por día, y rechazar el consumo de las llamadas bebidas energizante porque son muy dañinas para la salud.

Asimismo, dijo que es necesario hacer ejercicio, pero que no es indispensable asistir a un gimnasio ni hacer pesas o utilizar máquinas, porque basta con una caminata de 35 o 40 minutos, diaria o varios días a la semana.

El especialista médico también llamó la atención sobre la necesidad de dormir las horas necesarias para reponer las energías y lograr el descanso,  indispensables para conservar la salud y reducir las tensiones.

El doctor Raúl Fontana Sánchez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV