WASHINGTON DC, Estados Unidos (De los servicios de Acento.com.do)-Las prostitutas que habrían dado información al Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre supuestos tratos con el senador cubanoestadounidense Robert (Bob) Menendez, en octubre del año pasado ya habían acusado al legislador demócrata de estafa.

En efecto, las mujeres, de las cuales se hace reservas de sus nombres, dijeron a finales de octubre de 2012 que habían pactado con Bob Menéndez un servicio de “sexo fetichista grupal”, que se llevó a cabo en la villa del médico dominicano Salomón Melgen, en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana, pero que el legislador no pagó lo acordado.

Las mujeres narraron que fueron contratadas a cambio de un pago de 500 dólares por “sexo fetichista grupal”, pero luego de complacer al senador Menéndez, éste sólo les pagó 100 dólares a cada una y las despidió.

El periódico indicó que las relaciones íntimas del senador con las dos mujeres se habrían llevado a cabo de abril a mayo de 2012 en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, de La Romana, República Dominicana

El legislador demócrata por Nueva Jersey, habría acordado pagar a dos mujeres dominicanas por servicios sexuales, durante un viaje a la República Dominicana.

Las dos prostitutas le declararon al digital The Daily Caller que el legislador les pagó a cambio de tener relaciones sexuales con ambas.

El periódico indicó que las relaciones íntimas del senador con las dos mujeres se habrían llevado a cabo de abril a mayo de 2012 en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, de La Romana, República Dominicana.

El lugar de la cita fue una propiedad que posee en ese complejo el médico oftalmólogo Salomón Melgen, amigo del congresista cubanoamericano.

En estos momentos ambos son el centro de un escándalo, luego que varios medios estadounidenses publicaran que el FBI los investiga, a Melgen por sospecha de evasión de impuestos, y a Menéndez porque al momento en que habrían tenido sexo con las dominicanas, éstas eran menores de edad.

Congresista EEUU es acusado de mala paga por dos prostitutas

Causa “sorpresa” en comunidad dominicana investigación FBI