SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una profesora de un colegio privado de esta ciudad fue enviada a prisión, acusada de abuso sexual contra una estudiante menor de edad.

La profesora Karina Antigua Jiménez, fue acusada por familiares de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, de abusar sexualmente contra la misma.

La oficina judicial de servicios de atención permanente, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de la educadora, tras ponderar la querella presentada en su contra.

El licenciado Héctor Iván, abogado de la parte querellante, declaró que la medida de coerción impuesta a la profesora fue adoptada porque “hay indicios que prueban la implicación de la imputada en los hechos”.

Los familiares de la profesora Jiménez negaron que la misma haya cometido los hechos que se le imputan y argumentaron que la familia de la menor lo que quiere es dinero

La profesora Karina Antigua Jiménez labora como docente en un colegio privado de esta ciudad y se dijo que la misma enviudó hace algunos años.