SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque se ha manejado el caso con suma discreción, la Procuraduría General de la República también colocó una oposición a los bienes del ingeniero Carlos Ozoria, amigo estrecho del senador Félix Bautista.

El pasado sábado el diario Hoy publicó una información que no estuvo entre las más destacadas de ese día, dando cuenta de que “varias propiedades y bienes del ingeniero Carlos Manuel Ozoria han sido trabadas por oficinas de la Procuraduría General de la República, como parte de las investigaciones seguidas al ingeniero Félix Bautista, senador de la República y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), trascendió anoche”.

Agregó que esos bienes “forman parte, al parecer, de las propiedades que la Procuraduría General de la República ha dicho, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, que están bajo investigación”.

En la nota no se ofrecen mayores detalles. Hasta este lunes la Procuraduría General no había confirmado ni desmentido la información.

Tampoco se han dado detalles de la cantidad de bienes ni de su valor aproximado, lo que sí se hizo con los bienes inmuebles de Félix Bautista, valorados en más de 3 mil millones de pesos.

Bellerive se reúne con Carlos Ozoria: Defiende entrega de contratos de construcción

Félix Bautista escribe ex cátedra sobre el “pecado de la envidia”, con frases bíblicas y de pensadores

Danilo dijo que quienes acusaban de corrupto a Félix Bautista debían someterlo a la justicia

Félix Bautista, los mil y un manejos para traspasar propiedades a terceros

A Félix Bautista: “Que se comporte como un hombre y acepte las consecuencias de sus robos”

Revelan Félix Bautista tiene más de RD$3 mil millones en inmuebles

Lo que dijo Félix Bautista en 2012 sobre el monto de su fortuna y de cómo consiguió “cuartos”

El Congreso se guardó la “exhaustiva investigación” sobre la fortuna de Félix Bautista

Félix Bautista dice sus riquezas fueron “exhaustivamente” investigadas por el Congreso y arremete contra el Procurador