Nuevo Gobierno

Primera Dama conoce el plan de acción de Paula Disla y recorre las instalaciones del CONANI

Durante su recorrido en las instalaciones del CONANI, Arbaje, tuvo la oportunidad de interactuar con el personal que diariamente labora para brindar con responsabilidad y calidad los servicios solicitados por los usuarios en los diferentes departamentos de la referida institución.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera Dama de la República, Raquel Arbaje, realizó visita oficial a la presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Paula Disla.

La primera dama visitó la institución con el interés de conocer el plan de trabajo presentado por Paula Disla de cara a los próximos cuatro años, en materia de garantía de los derechos de la niñez y adolescencia dominicana.

La presidenta del CONANI presentó a la Primera Dama el funcionamiento de la institución, además, los programas y proyectos a desarrollar, así como las acciones contempladas en lo inmediato, para ir respondiendo a la intención del gobierno en la implementación de una política de Estado integral que permita mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana.

Precisó que estas metas serán logradas con la implementación de un plan de trabajo que pondrá en marcha con acciones encaminadas a erradicar el matrimonio infantil y las uniones tempranas, así como la reducción de embarazos en adolescentes, la prevención y erradicación del abuso sexual infantil, entre otras situaciones que afectan a niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana.

Durante su recorrido en las instalaciones del CONANI, Arbaje, tuvo la oportunidad de interactuar con el personal que diariamente labora para brindar con responsabilidad y calidad los servicios solicitados por los usuarios en los diferentes departamentos de la referida institución

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes