SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó a Pedro Luis Castellanos, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), mediante el decreto 78-15, en sustitución de  Fernando Caamaño

El decreto, que contiene dos artículos, también designó al ex diputado Lidio Cadet Director General de Programas Especiales de la Presidencia.

Lidio Cadet es profesor, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex diputado por esa organización, en la que por 15 años se desempeñó como secretario general. Fungía como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos educativos, miembro de la Junta Nacional de Alfabetización y presidente de la Junta del Distrito Nacional.

Pedro Luis Castellanos es médico especialista en Investigación Social en Salud y con maestrías en Salud Pública y Epidemiología. También cuenta con especialización en Alta Gerencia Pública y Gerencia de Políticas Sociales. Durante 20 años fue funcionario internacional de carrera de las Naciones Unidas y la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.