Actualidad

Presidente Colegio de Abogados niega certificación a favor de Eric Andre Vigneron

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Miguel Surún Hernández, negó que una certificación enviada a este diario por el abogado Eric Andre Vigneron, tuviera su aprobación. Andre Vigneron amenazó con demandar a este diario por publicar en noviembre del pasado año una nota donde su ex compañera lo acusaba de abusos y de ejercicio ilegal de la abogacía.

Miguel Surun Hernández, presidente del Colegio de Abogados

Dice Surun Hernández que esa certificación de manera errónea “hace constar mi nombre como parte de la misma, sin que en modo alguno, contara con mi aprobación, mucho menos con mi firma”.

El presidente del Colegio de Abogado desmintió “en todo el sentido de la palabra, las informaciones contenidas en dicha certificación, respecto al supuesto comportamiento ejemplar del señor Eric Andre Vigneron, pues como presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, no me corresponde emitir juicio de buena conducta referente a ningún abogado, mucho menos respecto a alguien que atraviesa una condición  bastante delicada, por encontrarse sujeto a una investigación por supuestas faltas éticas cometidas en el ejercicio de la abogacía, y hasta tanto no concluya la misma, obvio que no es correcto, ni lógico, que emita ninguna información”.

El presidente del Colegio de Abogados garantiza que es y será inflexible en cuanto a la defensa de sus miembros, pero es y será igualmente inflexible “contra aquellos que se escudan en la Toga para cometer fechorías”.

Carta del presidente del Colegio de Abogados de RD

Notas relacionadas

Eric Andre Vigneron exige a Acento retiro de información estima difamatoria

Caso abogado francés

Acto de intimación Intimacion

Certificación del colegio de abogados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes