Últimas noticiasActualidadPolíticaOpiniónEditorialDeportesSocialesEcologíaSaludEntretenimientos

Especiales

Internacional

Multimedia

AcentoTVAlianzas

Red Acento

GOBIERNO TURISMO

Presidente Abinader está este fin de semana en Pedernales

Esta es su segunda visita como jefe de Estado a la provincia sureña. El 24 de agosto estuvo allí después del paso de la tormenta Laura y prometió el fomento turístico de la región.

Por Servicios de Acento.com.do |29-08-2020 14:30hs

Luis Abinader en Pedernales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con el propósito de cumplir su promesa de fomentar el turismo en Pedernales, el presidente Luis Abinader está de visita en esa provincia durante este fin de semana.

La llegada de Abinader a la localidad se produjo alrededor de las 2 de la tarde de este sábado y agotará una agenda de actividades públicas y privadas con autoridades de la zona.

Mañana domingo se dispondrá a visitar por tierra a Bahía de la Águilas y también sostendrá encuentros con la Sociedad Civil (Cámara de Comercio, Iglesia Católica, Iglesia Cristiana, productores Aguacates, asociación de pescadores, núcleo turístico) Gobernación y otras reuniones.

La salida del mandatario hacia Santo Domingo ocurrirá alrededor de las 2:30 de la tarde del mismo domingo.

Esta sería la segunda visita de Abinader como primer jefe de Estado en la provincia sureña. Se recuerda que el pasado 24 de agosto estuvo en el área haciendo un levantamiento de la situación después del paso de la tormenta Laura y prometió el fomento turístico de la región sur

MÁS NOTICIAS

Lo más leído

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver más >
Últimas noticias