Con un total de 36 Naves Industriales destinadas al acopio, y un edificio empresarial de locales comerciales destinados para oficinas administrativas, fue presentado el Centro Logístico “Conydra Bealca”, a destacadas personalidades del sector empresarial y turístico de la zona este del país, así como autoridades gubernamentales.

Este centro Logístico es un moderno complejo en el que destaca su excelente ubicación, situado en el kilómetro 5, Boulevard Turístico Punta Cana– Bávaro.

Luis Beltre

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Beltré quien puntualizó que “el complejo está siendo construido sobre una extensión superficial de terrenos que abarcan 33, 000 metros cuadrados en el cual 16 mil metros corresponden a naves y un edificio empresarial con más de 1, 600 metros disponibles para oficinas o comercio con una inversión superior a los catorce millones de dólares, el cual quedará concluido en su totalidad en el primer trimestre del año 2017”.

Beltré destacó además que “este proyecto, que vislumbra ser el más importante en la zona Este, ha sido desarrollado en alianza entre las empresas Grupo Porto Carrero y Constructora María SRL, propietarios y desarrolladores del proyecto”.

De izquierda a derecha: Patricia Ferrara, Alejando Castillo, Daniel García, Sofia de García

El Centro Logístico Conydra Bealca fue desarrollado con la idea de cubrir una necesidad demandada por el sector comercial de la zona ofreciéndoles obras diseñadas con todos los estándares de calidad necesarios y provistas de una tecnología de punta que incluye seguridad 24 horas con circuito cerrado de cámaras IP de última generación Patrullaje del perímetro con monitorización mediante código de barras, y control de entrada y salida de vehículos.

Además de esto, posee más de 170 parqueos para visitantes y privados, anden de carga y descarga para furgones de hasta 40” para las naves, zona de espera para furgones hasta 40” con toma de aire, agua y electricidad especialmente para furgones refrigerados.

También tiene un edificio de oficinas que incluye salón de reuniones y recepción e iluminación perenne en todo el recinto.

Como parte de la presentación del complejo fue efectuado el primer picazo que dejó formalmente establecida la construcción del mismo.

Los presentes en la actividad realizaron un recorrido por el área donde visualizaron los avances del proyecto al momento, a la vez que compartieron amenamente durante el brindis.