SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Comercial Sambil Santo Domingo, dio inicio a la temporada más esperada del año con un mágico espectáculo protagonizado por Santa Claus, soldados y unos bastones danzarines, que simulaban dulces gigantes.

En esta ocasión, el centro comercial presentó Dulce Navidad Sambil a través de una  mágica historia, donde se resalta la unidad familiar, la importancia de compartir y el amor al prójimo.   Más de 130 personas en escena, entre bailarines y actores, hicieron a todos los presentes disfrutar de un show nunca antes visto, donde los asistentes formaron parte del evento, siendo los niños los principales protagonistas, con su inocencia pidiendo a gritos la presencia de Santa Claus.

Cargados de emoción, amor y buenos deseos, Santa  con su grupo de ayudantes recorrieron todo el centro comercial dando apertura a la fábrica de juguetes, en medio de tonadas de villancicos y canciones de navidad.

Seguidamente, se hizo el encendido del Árbol de Navidad mientras una lluvia de confetis, cerró con broche de oro este momento especial con una mezcla coreográfica navideña, que cautivó la atención y los aplausos de todos los asistentes.

A partir de este momento y hasta enero, la plaza ofrecerá interesantes actividades para el deleite de toda la  familia junto a Santa en el marco de la Dulce Navidad Sambil, por lo que sus ejecutivos  invitan a todos a estar pendientes  a sus redes sociales, donde estarán comunicando los horarios de las mismas.