SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano de nacionalidad dominicana de 30 años de edad es el principal sospechoso de la muerte este viernes de su cónyuge, una ciudadana colombiana con la que contrajo matrimonio en 2016, según versiones del noticiero 24 Horas de Televisión Nacional de Chile y del diario Publimetro de la capital de ese país

"La noche de este viernes una mujer colombiana fue encontrada muerta con heridas cortantes en su cuello y tórax en el baño de su departamento ubicado en avenida Balmaceda, en la comuna de Santiago Centro. El principal sospechoso sería su pareja, la que presentaba denuncias por agresión", relató el diario.

Citó al subcomisario Cristián Tur de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) en su relato y aseguró que "la mujer de nacionalidad colombiana presentaba 3 heridas cortopunzantes".

Familiares de la víctima, al no poder ubicar a su familiar, y esta al no responder cuando llamaban a su puerta, decidieron entrar a la fuerza al departamento de ambos.

"Procedieron a romper la puerta y encontraron a la persona fallecida … Entrevistas a sus familiares permitieron a la PDI constatar que la víctima sufría de agresiones por parte de este sujeto, las cuales habrían sido denunciadas anteriormente", señaló el subcomisario.