BOCA CHICA, República Dominicana.- La fundación Rency Designs Donations USA, del empersario dominicano Rency J. Taveras Hiche, realizó una serie de donaciones de materiales sanitarios a destacamentos policiales de Boca Chica, sectores aledaños (Andrés, La Caleta, Campo Lindo, Valiente, Los Tanquesitos) y al destacamento localizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Decidimos realizar estas donaciones debido al poco apoyo estatal brindado a esos hombres y mujeres que dejan sus familias para proteger las nuestras, al punto de arriesgar sus vidas para el beneficio de todos”, explicó el joven empresario y presidente de dicha fundación, nacido en Boca Chica.

Taveras Hiche entregó mascarillas N95, guantes quirúrgicos y desinfectantes, además de certificados de reconocimiento a quienes "protegen, dignifican y eficientizan la función de sus uniformados", según dijo.

 

La dominicano de la fundación Rency Designs Donations USA dijo que apoyo para que las donaciones a dichas comunidades fuese una realidad provino del comandante Daniel de Jesús Aguiar Neris, coronel de la Policía Nacional, la teniente coronel Altagracia M. Durán Cabrera, el coronel Lic. Cesar Mariñez Lora y la dotación policial del municipio de Boca Chica.

Una nota de prensa de la fundación añadió que "durante los tres años que tiene de fundada, Rency Designs Donations USA ha realizado numerosas actividades en la comunidad de Boca Chica".

“Hemos colaborado con materiales educativos tales como mochilas, cuadernos, lápices y libros. Por igual, hemos repartido raciones alimenticias a los más necesitados”, detalló el también emprendedor y activista comunitario.