Investigan muerte de una mujer

SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales investigan las circunstancias en que una mujer de 24 años resultó muerta anoche, 22 de mayo, al quedar en medio de un fuego cruzado entre agentes policiales y supuestos delincuentes. El tiroteo comenzó luego que los policías persiguieran a los sospechosos de asaltar a varios ciudadanos en Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Keila Soriber Matos falleció a las 7:45 de la noche mientras recibía atenciones médicas en la clínica Integral III, ubicada en la avenida España. El informe policial refiere que la joven Soriber Matos resultó herida presumiblemente por Michael Rosario Mojica, de 20 años, quien en compañía de los tales “Riki”, “Héctor La Rabia”, “Michael” y “El Fox”, enfrentaron a  una patrulla policial que trató de apresarlos.

Hombre muere en Capotillo

En otra información, un hombre murió y otro resultó herido esta madrugada,  23 de mayo, al enfrentarse con armas blancas en la calle Respaldo Isabela, del sector Capotillo, de esta capital, por diferencias en un juego de “dados”.

Nelson Radhamés Andújar Pinales, de 32 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, que alegadamente se las ocasionó Fernando Lorenzo de Paula, de 30, en medio de una riña por alegados problemas personales, en la que también participó un hombre sólo identificado como “Amílcar”.

Desconocidos matan militar

De otro lado, la Policía informó que desconocidos mataron de un balazo a un sargento del Ejército Nacional al que interceptaron en la calle El Carril, de Haina, San Cristóbal, para despojarlo de sus pertenencias. Se trata de Felicito García Solís, cuyo cadáver fue encontrado en la referida calle, presentando una herida de bala en la clavícula izquierda, que se la ocasionaron personas no identificadas.