SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un presunto violador, en los Cacaos de San Cristóbal, acusado de ofrecer 50 pesos a un menor de 7 años a cambio de “hacer frescuras” y tocarlo en sus partes íntimas.

El detenido fue identificado como Francisco Jeremías, de 45 años, fue apresado luego de que los padres del infante dieran la voz de alerta a las autoridades. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que tres hombres se suicidan y otro muere electrocutado en hechos separados que ocurrieron en Higüey, en el municipio de Guerra y Santo Domingo este, en suicidios por electrocución, dos por ahorcadura y otro por herida de bala.

En Higüey fue encontrado el cadáver colgando de Ángel Manuel Pillier Abreu, de 48 años, quien se encontraba colgando de la puerta del closet, con una media pantie colgada en el cuello.

Mientas que en Alexander Balbuena Lefan, de 30 años, fue encontrado muerto en su vivienda, en el sector Alma Rosa , donde presentaba una herida de bala en la cabeza, que se propinó con la pistola de su padre Santana Balbuena, de 53 años.

En tanto que en el municipio de Guerra, el haitiano Morales Pérez, de 54 años, fue encontrado muerto en su vivienda colgando  de un alambre atado al cuello.

De su lado Roberto Jiménez Medina, de 35 años, sufrido un shock eléctrico, mientras realizaba trabajos de construccion en la Urbanización Real. Según el informe policial Jiménez Medina cargaba unas varillas cuando hizo contacto con un cable electrificado, luego cayó al pavimento.

Apresan Homicida

La Policía informó además el arresto de un hombre que era buscado por el homicidio de Francisco Enríquez de la Cruz, de 27 años, en un incidente ocurrido el 26 de junio, en La Caleta, Boca Chica.

La institución del orden explicó que el detenido es Leocadio de Jesús Burgos, alias Alex, de 31 años, quien al cometer el hecho emprendió la huída y fue apresado en Nagua con la orden de arresto número 00373/11.