Actualidad

Policía recibe diez laptops donadas por Misión Internacional de Justicia

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Misión Internacional de Justicia (IJM, por sus siglas en ingles) donó diez computadoras laptops a la Policía Nacional que las utilizará al personal que trabaja en el Departamento de Trata y Tráfico de Personas.

José Monteiro, director de investigaciones del IJM, entregó esas computadoras laptops "con el objetivo de eficientizar el trabajo del Departamento de Trata y Tráfico de Personas que dirige la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez", destalló una nota de prensa.

El general Pablo A. Pujols, director Central de Investigación (DICRIM), agradeció a la Misión Internacional de Justicia el donativo "con el cual el personal a cargo de esos equipos los usarán en la planificación de estrategias y otras acciones para cumplir su misión de contrarrestar la Trata y Tráfico de Personas", sostuvo.

La colaboración de IJM viene en cumplimiento de un acuerdo interinstitucional firmado en diciembre pasado, en el que se comprometen a incrementar los recursos humanos y materiales para enfrentar este flagelo internacional.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes