Actualidad

Policía Nacional recupera camión empresas valores dejado abandonado por el conductor

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero local de la Policía, confirmó que hay dos personas detenidas por este caso, aunque especificó que no se ha procedido con la revisión del camión

Por Máximo Laureano


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La vocería de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago, informó sobre la recuperación de un camión de una empresa de transporte de valores, que habría sido dejado abandonado por el conductor, a quien las autoridades han declarado prófugo.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero local de la Policía, confirmó que hay dos personas detenidas por este caso, aunque especificó que no se ha procedido con la revisión del camión.

Agregó que el camión está en el departamento correspondiente de la sede policial y se espera a un personal de la compañía y los actuantes del Ministerio Público para proceder  a la verificación.

El camión fue ubicado en la urbanización La Terraza, alrededor de las 3:30 de la madrugada y se desconoce si el conductor, declarado prófugo, habría cargado con dinero u otra pertenencia.

“Todavía la Policía no tiene ninguna denuncia relacionada a esto. Estamos esperando que la empresa, a la cual pertenece este camión, formalice la denuncia”, dijo el coronel Badía.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes