SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue cancelado este sábado 24 de octubre, el raso de la Policía Nacional Daurin Muñoz Martínez quien causó controversia tras divulgar en las redes sociales un vídeo donde denunciaba las vicisitudes que viven los miembros de esta institución del orden.

Daurin Muñoz quien catapultó la calificación de “salario cebolla” el sueldo pauperrimo que reciben los policías, informó mediante su cuenta de Twitter que lo cancelaron y acompañado de la carta firmada por el General de Brigada y sub jefe de la Policía Nacional, Alejandro Dipré Sierra.

“Les informo que me acaban de cancelar”, fue la oración que escribió el ahora exraso de la Policía.

El twitt recibió de manera inmediata comentarios de seguidores del exraso, quienes le manifestaron su satisfacción ya que la Policía Nacional no se merece una persona preparada como es el caso de este quien  es graduado de Comunicación Social de la Universidad O&M.

Les informo que me acaban de cancelar.

Carta cancelación raso

El pasado viernes 9 de octubre Daurin colgó en las redes del monologo donde especificaba su sueldo de RD$5,800, como lo distribuía en sus gastos y que a pesar de ellos recibía un pésimo trato por sus superiores.

Y con el tradicional “¡tránquenlo!” le respondió la jefatura de la Policía Nacional al siguiente día dejándolo en libertad y siendo entregado a su hermana la Teniente Dania Johanna Muñoz Martínez, mediante un Habeas Corpus.

Raso “jarto” de pasar trabajo denuncia las penurias que sufren policías dominicanos

Al raso le respondieron con el arbitrario “¡tránquenlo!” por denunciar bajos salarios

#NoMasSueldoCebolla, inspirada en el raso Muñoz, lidera tendencias en Twitter