SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional activó la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otro en medio de una discusión, en un hecho que ocurrió anoche en la calle Las Flores del sector Barrio Nuevo, en el distrito municipal La Canela.
El occiso respondía al nombre de Damián Antonio Rodríguez Gómez, de 50 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Julio Cristerio Vargas, alias Ramón, de 60 años.
La víctima falleció a causa de trauma contuso encefálico severo, conforme al certificado del médico forense actuante en el levantamiento.
Familiares de Damián Antonio Rodríguez manifestaron a la policía que este había discutido con Julio Cristerio, quien en medio de la misma le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una pala, marchándose inmediatamente del lugar.
En ese sentido, la Policía hizo un llamado a Julio Cristerio Vargas, (Ramón), a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia a los fines de que responda por el hecho que se le acusa.