SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Investigadores policiales localizaron anoche la yipeta propiedad del asesinado teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, en un residencial ubicado entre la avenida Ortega y Gasset, casi esquina Ovando, Cristo Rey, de esta capital.
En horas del día agentes de la Policía Nacional habían apresado al comerciante Modesto Cruz Marte, quien admitió que había comprado la yipeta al cabo Wascar Cavallo Montero, uno de los presuntos asesinos del militar adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por la suma de 90 mil pesos, para desarmarla y venderla por piezas.
Según las autoridades policiales, Cruz Marte afirmó que cuando se dio cuenta que se trataba del vehículo del coronel asesinado, le dijo a Cavallo Montero que no la quería y que la dejó abandonada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, detrás de la envasadora de agua Planeta Azul.
Anoche los investigadores policiales peinaron durante horas el lugar donde fue encontrada la yipeta, en busca de más evidencias.