SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Policía en Santiago,  reportó este jueves que trabaja en la investigación para la aclarar  todos los detalles relacionados al supuesto rapto desde un hotel de un jugador de softball proveniente de Puerto Rico.

Miguel  Rivera Santiago, quien habría sido montado en un  vehículo la noche del miércoles cuando salió del hotel.

Rivera fue raptado por dos hombres, quienes lo detuvieron  varias horas y exigían la suma de U$ 1000, 00, para regresarlo al grupo.

Los integrantes del equipo del equipo de softball, quienes fueron acompañados por la Policía, accedieron al pago de los mil dólares de rescate.

Según los reportes de la Policía, las intenciones de los  presuntos secuestradores fueron frustrada  por agentes de unidades especiales, que entraron en acción en el momento del pago del rescate.

El desenlace del secuestro se produjo a las 2:00 de la madrugada de este jueves, 31 de octubre, en la calle El Proyecto del sector Ensanche Mella II, del distrito municipal de Santiago Oeste. Uno de los dos hombres que raptaron al turista de nacionalidad puertorriqueña murió en el enfrentamiento con los policías, y otro hombre escapó. El fallecido no ha sido identificado por las autoridades.

Tras el hecho, la  Policía recogió una pistola marca Luger, modelo C9, calibre 380 milímetros, sin documento.