SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional instaló un gimnasio para que sus integrantes se pongan en forma.

"Cuerpo sano y mente sana", dijo la Policía Nacional que es su meta para sus uniformados, hombres y mujeres, y por eso decidió facilitar un espacio para que los miembros de la institución obtengan salud y bienestar.

El titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que al abrir este gimnasio “buscamos el bienestar de la familia policial”.

“Muchos de nuestros miembros al paso del tiempo adquieren distintas enfermedades, y que fruto del alto volumen de oficiales con diversos tipos de problemas implementamos el programa de Tu Pesos Ideal a lo que dio forma al gimnasio que hoy podemos a disposición de la familia policial”.

Agradeció el apoyo de los ejecutivos de “Smart Fit” por apoyar esta iniciativa y las indicaciones para desarrollar este proyecto a favor de nuestra Policía Nacional, a la vez que hizo un llamado de exhortación a todos los usuarios a cuidar estas instalaciones en la búsqueda de su salud.

En ese sentido, el señor Rafael Zorrilla, director Smart Fit, destacó que la entidad deportiva que dirige tiene como objetivo cambiar vidas y mejorar la salud, buscando acceso a la práctica de la actividad física de alto nivel mundial.
Manifestó que nuestra Policía Nacional es la confianza y responde a la seguridad de la ciudadanía, destacando el empeño del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en cambiar la vida de los hombres y mujeres de la institución del orden.


Detalles técnicos

El nuevo gimnasio policial cuenta con dos equipos de elíptica para ejercicios cardiovasculares, tres caminadoras, dos bicicletas estacionarias, una máquina multifuncional para trabajar el cuerpo entero, una máquina para trabajar la espalda y área de pesas, entre otras facilidades como un amplio baño, aire acondicionado y personal training capacitado.

El director policial estuvo acompañado del Inspector General de la Policía Nacional general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita y el alto mando policial.