Santo Domingo, 17 jul (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que investiga el incidente en el que resultó muerto un raso de la institución en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

El raso Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años, quien residía en Los Americanos, en el citado sector, murió a causa de heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La información preliminar indica que el hecho ocurrió cuando el alistado, en compañía de otros dos agentes, se encontraban en una calle del sector "calentando" la motocicleta del servicio preventivo.

El lugar "se llenó de humo" afectando a varias personas, entre ellas un hombre solo identificado como "Randy Flow", originándose un conflicto en el que éste último le ocasionó al agente las heridas que le provocaron la muerte.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena tres casquillos calibre 9mm; el arma de reglamento del agente, sus documentos y el cargador con cinco cápsulas en su interior.

El cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que la Policía exhortó a "Randy Flow", quien se encontraba junto a otras personas aún sin identificar, entregarse por la vía que entiendan pertinente. EFE