GRAN SANTO DOMINGO

Policía atiende denuncias de ciudadanos contra el ruido

Durante ese proceso se apresaron a 60 personas, interviniendo 40 negocios donde se incurría en delito de contaminación sónica, logrando ocupar 192 cajones, 348 bocinas, 150 twitters, 64 cornetas, 69 plantas de audio y 60 vehículos.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Atendiendo a denuncias  de la ciudadanía, la Policía Nacional llevó a cabo operativos antirruidos en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, durante el período del 15 al 21 del mes en curso.

En los operativos se apresaron a 60 personas, interviniendo 40 negocios donde se incurría en delito de contaminación sónica, logrando ocupar 192 cajones, 348 bocinas, 150 twitters, 64 cornetas, 69 plantas de audio y 60 vehículos.

Este operativo forma parte de las medidas que desarrolla la actual gestión policial para contrarrestar el alto niveles de ruido que no permiten la tranquilidad de los ciudadanos en sus sectores de residencia.

Las denuncias y quejas de familias por negocios y personas particulares que tocan música a alto volumen, incluso en horario del toque de queda, ha sido frecuentes desde que empezó la pandemia de la Covid-19

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes