CONSTANZA, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó el jueves 14 en Constanza a un quinto implicado en una riña ocurrida el pasado día 25 de diciembre, en la que tres hombres fueron ultimados y un cuarto fue quemado vivo dentro de una camioneta de su propiedad.
La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que el apresado es Marcos Báez Sánchez (Marcos El Malón), de 22 años, detenido mediante la orden de conducencia número 006022, emitida por la jueza de la Instrucción de Constanza.
Báez Sánchez es señalado como uno de los participantes en la muerte de José Rosario, de 37 años; Junior Lagares Castillo, de 22 y de Serafín Ramírez Reyes, de 41, ocurridas la noche del 25 de diciembre en un centro de diversiones de Los Cerros, de La Sabina.
Como participantes en el triple crimen fueron acusados además Ruddy Báez Sánchez (El Gordo), de 25 años, quien está detenido; Joel Jesús Abreu Cabral, Freddy Miguel Corcino Cabrera, y Luis Rivier García Corcino.
En represalia por la muerte de los tres hombres, desconocidos quemaron vivo dentro de su camioneta a Fermín Báez Familia (Héctor), de 69 años, padre de los hermanos Báez Sánchez.
Ricardo Arias, un sexto implicado en la riña es perseguido activamente por la Policía para ponerlo a disposición de la justicia.
Durante el incidente resultaron con heridas de arma blanca Nazario Peralta collado, de 59 años, quien está internado en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega; y Elías Delgado Ramírez, de 20, quien fue curado y despachado en el hospital público de Constanza.
Marcos Báez Sánchez se encuentra bajo control del Ministerio Público de Constanza para los fines legales que correspondientes.