SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó en Cotuí a un joven que alegadamente prendido fuego a su casa, con su pareja  y tres hijos menores de edad, donde al mujer y uno de los hijos resultaron con quemaduras.

La Policía identificó como Félix Manuel Alejandro Taveras, alias El Patú, de 20 años, quien le pegó fuego a su casa ubicada en el barrio viejo Puerto Rico, de Moca.

El detenido informo que tomó la decisión porque había sostenido una discusión con su pareja, mientras que la investigación Policial   arroja que fue por celos, por lo que hoy fue sometido a la justicia, según un comunicado de prensa de la Policía Nacional.

Según los hechos narrados por las autoridades, Taveras prendió fuego a la casa cuando su pareja Carolina Gómez Luna, de 20 años, dormía en horas de la madrugada con sus tres hijos, con edades entre uno y tres años.

La cama donde dormían Gómez Luna y sus hijos fue reducida totalmente a cenizas, mientras que los ajuares de la casa quedaron destruidos en un 20 por ciento, explicó la entidad del orden.

Como consecuencia de las quemaduras, la joven Carolina tuvo que ser llevada a un centro de salud en Santo Domingo, donde permanece interna en cuidados intensivos, mientras que el menor que resultó con quemaduras en su pierna izquierda, fue curado y despachado en el hospital público Doctor Toribio Bencosme, de Moca.