SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes policiales de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informaron que capturaron ayer a un hombre señalado como el responsable de robar y violar sexualmente a siete mujeres.

El hombre, identificado como de Francisco Berroa Espinosa (Kikilo), de 27 años, entraba de manera clandestina a las casas de sus víctimas, y armado con un cuchillo las obligaba a sostener relaciones sexuales y a entregarle dinero y otros bienes.

Francisco Berroa Espinosa (Kikilo) vive en la casa número 2, de la calle El Manguito, y según la PN, admitió haber cometido los hechos que se le imputan.

La PN detalló que contra el prevenido existen siete denuncias presentadas en distintas fechas, incluyendo el año pasado, por igual cantidad de mujeres.

Precisó que Berroa Espinosa (Kikilo) es señalado por al menos siete mujeres como el hombre que entró a sus respectivas residencias y abusó sexualmente de ellas, bajo amenaza de muerte con un filoso cuchillo.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medidas de coerción.