SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, afirmó que su gestión ha dado ejemplo en el combate a la criminalidad y en el saneamiento de esa institución.
Asimismo, prometió que serán sancionados y expulsados de las filas de la Policía Nacional cualquier miembro que exceda sus funciones.
Sostuvo que se ha demostrado el aporte de la Policía Nacional para la solución de los males que afectan a la sociedad.
El mayor general Polanco Gómez prometió que el personal bajo su mando seguirá “trabajando sin descanso”, para que la sociedad dominicana pueda disfrutar de uno de los países más seguros de toda la región
Polanco Gómez encabezó esta mañana la acostumbrada misa dominical realizada en el palacio de la policía, donde resaltó la “ardua labor” de los agentes policiales a favor de la ciudadanía.
Al hablar a los medios de comunicación tras concluir la misa, el mayor general Polanco Gómez, dijo que la Policía Nacional, desde el año 2005, a través del Plan de Seguridad Democrática que coordina el Ministerio de Interior y Policía, desarrolla un proceso de transformación en el sistema de educación y preparación de la operatividad policial buscando mantener la seguridad ciudadana.
El mayor general Polanco Gómez prometió que el personal bajo su mando seguirá “trabajando sin descanso”, para que la sociedad dominicana pueda disfrutar de uno de los países más seguros de toda la región.
La ceremonia contó además con la presencia del subjefe de la Policía Nacional, General Víctor Campusano Jiménez, el vocero de la institución, Coronel Máximo Báez Aybar y demás miembros de la misma.