SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes policiales, adscritos a la unidad Antirruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en coordinación con el Ministerio Público, clausuraron anoche cinco negocios de expendios de bebidas alcohólicas en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.
Dijo que los negocios clausurados son Drink y Barbería 2504, Barber Show, Rey Sport Bar, La Klave Sport Bar y Guerrero Licor Store, ubicados en las calle Marco del Rosario y Trina de Moya.
La Magistrada Raquel Cruz Diaz, Fiscal Adjunto de la Provincia Santo Domingo, con asiento en Ayuntamiento Santo Domingo Este, acompañó a los policías.
Fueron incautados dos equipos de música, catorce bocinas, una torre de equipo de sonido compuesto por seis piezas, dos base de hierro para televisión, sillas plásticas.
También fueron derribados los toldos que ocupaban parte de las aceras entorpeciendo a los ciudadanos que utilizan esa vía para caminar diariamente, ya que tienen que hacerlo por el medio de la calle, corriendo el riesgo de ser atropellados por un vehículo.
El coronel Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Santo Domingo Oriental, dijo que estos operativos de cierre de negocios continuarán para llevar tranquilidad, paz y armonía a los ciudadanos que habitan en los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.
En Acento.com.do y otros medios de comunicación se habían recibido decenas de quejas de familias residentes en las cercanías de los negocios clausurados, denunciando que no podían dormir y que sus niños se veían expuestos a escuchar palabras obscenas todo el día y en la noche hasta horas de la madrugada.