Actualidad

PN investigará muerte de dos hombres en La Romana cuando ya estaban esposados

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

LA ROMANA, República Dominicana.- Miembros de la Inspectoría General de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Asuntos Internos investigarán la muerte en La Romana de dos presuntos delincuentes, los cuales, según informaciones, fallecieron luego de haber sido detenidos y esposados por agentes de la entidad.

La investigación tiene como objetivo establecer las circunstancias en que murieron Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años, y Eddy Antonio García (La Peseta), de 24, residentes en la citada provincia. Ambos, aseguró la Policía Nacional a través de un comunicado, eran buscados por distintos delitos.

</a>

El informe preliminar indica que ambos hombres murieron ayer en la tarde en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde fueron alcanzados por una patrulla que les daba seguimiento por varias denuncias de asaltos.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos portaba un revólver que habrían utilizado para cometer varios asaltos a distintas personas.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes