MOCA, República Dominicana. – El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó una investigación para esclarecer el hecho en el cual perdió la vida Ignacio Alfonso Abreu Romero, de 31 años, durante un acontecimiento el miércoles con una patrulla policial en el municipio Moca, provincia Espaillat.

La comisión investigadora está integrada por el director de Asuntos Internos de la institución, general de brigada Héctor García Cuevas y el inspector general de la Policía, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita.

Ambos oficiales generales están apoderados del caso, por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes, para determinar las circunstancias en que falleció Ignacio Alfonzo, durante una actuación policial en la comunidad de Punta España del citado municipio.

Los agentes actuantes en esa eventualidad serán entrevistados  por la comisión de Oficiales Investigadores, para determinar si hubo una mala actuación por parte de los mismos.

En un comunicado de prensa, la entidad refirió que tan pronto concluya el proceso de investigación se darán a conocer los detalles de esa pesquisa.