Actualidad

PN confisca 46 armas de fuego en establecimiento productos deportivos

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Crímenes y Delitos Contra las Personas de la Policía Nacional confiscó 46 armas de fuego tras un allanamiento realizado en el establecimiento ¨Línea Deportiva David¨ ubicado en la avenida Francia No. 101, en el sector de Gazcue.

Durante el allanamiento fue apresado Saturnino Rodríguez, alias Julio El Gordo, de 41 años, a quien se le imputa traficar armas ilegales.

Entre las 46 armas se encuentran 29 pistolas, 10 revólveres y 7 escopetas. Además, 27 chalecos antibalas y 47 cajas de municiones para diferentes tipos de armas.

El allanamiento se efectuó mediante orden judicial No. 1991-2013, expedida por la magistrada Suinda Jazmín Brito, realizado por el procurador fiscal Primitivo Comas, adscrito al Departamento de Crímenes y Delitos Contra las Personas, y el Teniente Coronel Danilo Váldez.

¨Se darán los pasos necesarios a los fines de verificar la procedencia de cada una de las armas que estaban  en el segundo piso del edificio, en una especie de almacén clandestino¨ manifestó Comas.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó se solicitará en las próximas horas prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Rodríguez.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes